Informe Actividades Iglesia de Ojo Caliente, 2do Trimestre

8 junio, 2014 • By • in Informes
  1. Proyecto Misionero a cargo de Guías Mayores y Ministerios Personales

1. Familias en oración

La primera etapa del proyecto misionero consistió en la formación de parejas de familias con la finalidad de reunirse cada día y orar por la realización de este proyecto.

Esta actividad se llevó a cabo del 19 de abril al 23 de mayo.

1. Semana de madrugadas

En la segunda etapa del proyecto misionero se realizó una semana de madrugadas en la Iglesia de Ojocaliente dirigida por los Guías Mayores, donde se estudió el Plan Encuentro, además se contó con reflexiones y especiales a cargo de las familias asistentes.

Esta actividad se llevó a cabo del 11 al 16 de mayo de 2014 en un horario de 5:30 a 6:30 a.m.

1. Vigilia

La tercera etapa del proyecto misionero consistió en la realización de una vigilia donde se estudiaron temas referentes a la segunda venida de Jesús. Adicional a lo anterior se llevó a cabo una ceremonia de Rito de Humildad y Santa Cena oficiada por el Ptr. Eliezer Herculano.

Esta actividad se llevó a cabo el viernes 23 de mayo en un horario de 19:30 a 24:00 hrs.

1. Retiro Espiritual

En la cuarta etapa del proyecto misionero se realizó un retiro espiritual al cual asistieron la mayoría de los miembros de la Iglesia de Ojocaliente, abordando la temática de la segunda venida de Jesús. Se realizaron varias dinámicas y actividades a lo largo del día.

Esta actividad se llevó a cabo en una casa de campo situada en la localidad de Salto de los Salado, propiedad de la Familia García Ortíz el sábado 24 de mayo en un horario de 9:30 a 17:30 hrs.

1. Semana de Conferencias

La quinta y última etapa del proyecto misionero consistió en la realización de una semana de conferencias bajo el título de “Para conocer al Maestro en sus parábolas” a cargo del Ptr. Eliezer Herculano.

Esta actividad se llevó a cabo del 25 al 30 de mayo de 2014 en un horario de 17:30 a 20:30 hrs. Cabe mencionar que el sábado 31 tuvo lugar la clausura, además de que se realizó una ceremonia bautismal en la cual dos preciosas almas entregaron su vida al Señor.

1. Club Distrital

El sábado 7 de junio de 2014 se realizó una reunión del Club Distrital de Aguascalientes, a la cual se dieron cita los jóvenes de todo el distrito donde se realizaron diversas actividades y dinámicas con la finalidad de enfatizar el liderazgo juvenil, así como el desarrollo de principios y valores cristianos en cada uno de los asistentes.

Adicional a lo anterior se llevaron a cabo actividades sociales para deleite y esparcimiento de los jóvenes asistentes.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Tres Centurias.

1. Federación de Jóvenes

Del 28 al 29 de junio se realizó la Federación de Jóvenes en la Huasteca Potosina, evento en el cual participaron varios de los jóvenes del Distrito de Aguascalientes. Una de las características distintivas de este evento es que se realizó a manera de excursión, contando entre sus actividades con una visita a la cueva de las golondrinas, las cascadas de Tamul y otros atractivos de la zona. Los temas de reflexión estuvieron a cargo del Ptr. Javier Muñoz.