INSTRUCCIÓN PARA NUEVOS LÍDERES 2019

25 marzo, 2019 • By • in Noticias, Uncategorized

El sábado 23 de marzo, la Asociación del Bajío fue grandemente bendecida con la instrucción p
ara nuevos líderes para este año 2019. Al evento asistieron al rededor de 1,300 personas dispuestas a servir de corazón a Dios y su iglesia.f6fd75ac-42ae-4ff9-bb06-bf9091181494

Como invitados especiales, contamos con la presencia del Ptr. José Dzul (Presidente de la Unión Mexicana Central), Ptr. Jorge García (Secretario de la Unión Mexicana Central), Cozby García (departamental de la Unión Mexicana Central) y Ariadne Cuevas (departamental de la Unión Mexicana Central). Sé instruyeron 15 departamentos en donde los nuevos dirigentes se comprometieron a hacer la voluntad de Dios durante este año. 1fdaccf0-fc2c-4265-bd54-0cb221c476e6

El evento fue dirigido por el presidente del campo el Ptr. Jaime Medrano Zamorano junto con la administración y departamentales de la Asociación.

Se agradece primeramente a Dios por sus bondades, a cada instructor que puso su tiempo y talentos para capacitar y a cada miembro de iglesia por su interés, asistencia y el deseo de servir a la iglesia.

Que Dios bendiga los planes y proyectos de esta Asociación en este año, y que el mensaje de la verdad siga llegando a cada rincón de este territorio. de3e7a47-348f-474d-b47c-ccff9a53bad06d54a480-b17d-43ee-bc6e-75e31e958341