Blog

Organización de la Iglesia de Cuauhtemoc

23 septiembre, 2014 • By • in Informes

Jiquilpan, Mich.

 

“Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea, Samaria, y eran edificadas andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo”. Hechos 9:31

 

El cambiar de estatus es un suceso importante y significativo en el desarrollo de una congregación; el 13 de Septiembre del 2014 fue un día solemne para cada miembro de la Iglesia Cuauhtémoc del Distrito de Zamora Michoacán, pues paso de ser una escuela Sabática a convertirse en una Iglesia Organizada.

 

Este proceso llevo aproximadamente 38 años, en los cuales la Iglesia inicio, a lo largo de este tiempo Dios permitió que diera frutos y pudo salir de ella la filial “La Esperanza”. Como parte de la ceremonia se vivió un momento especial, la ordenación de dos ancianos Secundino Flores y Miguel Ángel Córdova. Así como dos Diáconos Emmanuel Magaña y Jonathan Ceja, imponiendo las manos sobre ellos el Ptr. José Dzul Trejo, Ptr. Francisco Brígido Jiménez Oficiantes y Gilberto González Arteaga Pastor del Distrito.

 

Actualmente son 44 miembros bautizados, 6 visitas constantes y tomando la fe de Jesús y aproximadamente 15 personas mas entre niños y adolescentes.

 

Agradecemos a Dios por este paso tan importante en la historia de nuestra Iglesia, porque hasta aquí Él ha sido con nosotros, hay gozo, alegría pero con ello también crece el compromiso y responsabilidad para poder realizar con mayor dedicación la misión que Dios dispuso para su pueblo mediante hombres y mujeres convencidos a entregar sus dones y talentos para llegar a las almas que Cristo quiere Salvar.

0 Comments