Retiro de Colportores 2018

2 agosto, 2018 • By • in Uncategorized

El pasado fin de semana del 27 al 29 de julio se dieron cita en Huandacareo, Mich. los colportores de línea y estudiantes de nuestra asociación para tener un retiro espiritual, que fue de gran bendición y motivación para todos. Juntos con el lema TODO ES POSIBLE, se comprometieron a seguir con la misión que el Señor les ha marcado de predicar el evangelio a través de la página impresa. img_6170 img_6169 img_6168

Tuvimos invitados especiales como el Ptr. Francisco Brígido, director de publicaciones de nuestra Unión Mexicana Central, quien puso la parte espiritual en este retiro. También contamos con la presencia de la Profa. Jessi Rincón quien tuvo sesiones especiales que aportaron diferentes técnicas para el mejor trabajo de los colportores. Así como la coordinación por parte del Ptr. Roberto Cuervo, director de publicaciones de la Asociación del Bajío y el apoyo del C.P. Randy Dzul.

Agradecemos a Dios por su dirección y compañía en este evento.